viernes, 1 de junio de 2012

VISITA OFICIAL A PORTUGAL- LOOK 4

Los Príncipes de Asturias acudieron ayer por la noche a una cena ofrecida por los presidentes de la República portuguesa en el Palacio de Queluz. Doña Letizia apareció espectacular con un vestido de guipur negro y fondo crema con los hombros descubiertos de Felipe Varela, zapatos nude de Magrit y mini-clutch negro. La princesa escogió los pendientes de diamantes que le regalaron los reyes para el día de su boda.





¡A mí me encanta este look!
¿y a vosotros?

13 comentarios:

  1. me encanta!!! pero que alguien la quite los cinturoncitos, que es adicta a ellos y no hace falta llevarlos siempre...!!!

    ResponderEliminar
  2. Este look, mucho más acertado, creo que lo estrena, ya que nunca se lo había visto, le sentaría mucho mejor si se hubiera puesto un salón en negro. El peinado muy bonito, los complementos bien aunque le falta alguna pulserita o brazalete.

    ResponderEliminar
  3. Hola, como puedo ponerme en contacto contigo??? Me gustaria hacerte una entrevista!!! Mi twitter es rponcedominguez, escribeme ahí y ya nos agregamos y hablamos en privado.

    ResponderEliminar
  4. Hola! creo que estrena vestido, estoy casi segura de ello. Se ve muy bien, un acierto, en casi todo, en el peinado, que lo lleva a mi parecer con mucho estilo. Pienso que el punto en contra es en la parte de arriba, del vestido, debió ser con los hombros cubiertos, y así evitar que la atención se centrara en su delgadez, esto le resta y no le suma a un buen vestido, que por cierto es muy parecido a uno usado por Kate. Le pongo una nota 6,5

    ResponderEliminar
  5. Para lo que nos tiene acostumbrados este look es bastante glamuroso. El punto negativo lo pondría en el escote barco que acentua aún mas si cabe su extrema delgadez.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este vestido, y me encantan las mangas dejando los hombros al aire. Dónde podríamos encontrar vestidos similares con precios asequibles el resto de las mortales?

    ResponderEliminar
  7. En Mango hay algunos de este estilo. Puedes mirar cuales te gustan más en www.mango.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! y el peinado!!!. Yo la encuentro muy elegante,si esque... si la envidia fuera tiña habría mas negros que en África. Letizia,estás guapísima,digan lo que digan. !felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el hecho de criticar a Letizia sea sinónimo de envidia. Es un personaje público que nos representa a todos los españoles allá donde va, y tanto su vestimenta como sus modales o saber estar son muy importantes y debe ser consciente de ello. Que se la critique porque no va bien vestida es aceptable cuando no lleva la ropa adecuada a la ocasión, como ocurre desafortunadamente muchas veces, aunque hoy está fantástica.

      Eliminar
  9. Está fantástica, este vestido es maravilloso

    ResponderEliminar