martes, 12 de junio de 2012

INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL INSTITUTO CERVANTES EN CRACOVIA

Los Príncipes de Asturias inauguraron ayer la nueva sede del Insituto Cervantes en Cracovia, la segunda sede en Polonia (la primera está en Varsovia). Para la ocasión doña Letizia escogió pantalón negro, top beige, chaqueta evasé dorada con detalle de aplicaciones deshilachadas del mismo color con detalles negros de Uterqüe y peep-toes negros de Magrit. Como complemento, la Princesa optó por un bolso negro con nudos decorativos en la parte delantera de Mango, que ha llevado en numerosas ocasiones.





La Princesa lució este conjunto en la visita al Museo de la Ciencia y Tecnología de la Coruña el pasado 4 de mayo.


Quizás el color de la chaqueta no es el que mejor le sienta
 a la Princesa, aun así es un look sobrio y formal.
¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de letizia pero esta chaqueta no me acaba de gusta por el color tan clarito igual que cuando fue a la boda de Victoria se suecia que llevaba un color que no la favorecia

    ResponderEliminar
  3. va correcta y adecuada,aunqe se la ha puesto algo seguida por segunda vez.por lo demas muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. El color de la caqueta no le va, es un color muy plano, tampoco me ha gustado esos zapatos con la punta abierta, y el largo de la chaqueta no me parece elegante , un 4,0 esta vez. Sigo esperando aquel conjunto que la haga verse como una princesa moderna, pero princesa. Pero siendo un poco condecendiente no va del todo mal. Saludos.

    ResponderEliminar