jueves, 31 de mayo de 2012

VISITA OFICIAL A PORTUGAL- LOOK 2

Los Príncipes de Asturias continuaron ayer por la tarde con su agenda oficial en su viaje a la república lusa con el encuentro con la colonia española residente en Portugal y la visita a la asamblea portuguesa. Para estos actos la Princesa optó por pantalón blanco, top y cardigan corto azul turquesa, clutch beige con detalle azul y estampado animal print de Malababa y sandalias de Magrit.




Doña Letizia ya usó el top y el cardigan turquesa en mayo de 2006 en la inauguración de la exposición "25 años de los premios Príncipe de Asturias", pero combinado con una falda floreada del mismo tono.


El conjunto que ha escogido la Princesa parece 
demasiado casual para una visita de Estado.
¿A vosotros os gusta?

8 comentarios:

  1. ¡Demasiado casual! os digo que nada, no me ha gustado nada. El bolso de mano demasiado grande, el pantalón por detrás no terminaba de adecuarse, el peinado tal vez, pero le doy un 3,5. Por cierto cuando se puso esta rebequita la primera estaba más delgada que ahora, si se puede aún más. Gran trabajo con las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el bolso es de Malababa.
    Un saludo

    Eva

    ResponderEliminar
  3. LLeva un look de hace 10 años!!!, por lo menos y que además de quedarle fatal totalmente inapropiado para el acto. Los pantalones de talle tan alto... que a una persona tan delgada le sientan fatal, los bajos con vuelta son de pre-historia y el cinturón estrechito es ridículo, por no hablar del twin-set que lleva tan retro y que tan mal le sienta....el bolso,lo mas bonito, vale mas que lo lleve colgado, que así parece que lleva una barra de pan. Pobre princesa, dando bandazos como siempre....

    ResponderEliminar
  4. Es un look TOTALMENTE INAPROPRIADO para este acto!No me ha gustado nada.

    ResponderEliminar
  5. Un look desacertado para un acto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Lo más inapropiado es que el pántalón está arrugado. Más bonito o más feo, más moderno o clásico, lo imprescindinble es ir limpia, planchada y peinada.

    ResponderEliminar