miércoles, 30 de mayo de 2012

VISITA OFICIAL A PORTUGAL- LOOK 1

Los Príncipes de Asturias han empezado hoy su viaje oficial a la República Portuguesa que durará hasta el 1 de junio. Para su despedida en el aeropuerto de Barajas y su llegada al pais luso la Princesa ha escogido una falda beige, con chaqueta de lino a juego de Felipe Varela y top fucsia. Doña Letizia ha completado su look con peep toes nude de Magrit y bolso fucsia de Mango.



La Princesa ya ha llevado esta chaqueta en dos ocasiones: en el homenaje a los Reyes de Navarra (Mayo 2011) y durante la visita del Papa a Madrid (Agosto 2011).




A mí me parece un buen conjunto
¿y a vosotros?

4 comentarios:

  1. Si, es un conjunto adecuado. Yo le pongo un 5.0 El peinado no acaba de gustarme, hay veces en que lo lleva más bonito. Un acierto lo de poner por cierto, las fotos de las veces en ha usado anteriormente un mismo conjunto. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos à ver: nadie le puede ensenar à ponerse ropa que le siente bien y que no se arrugue ?

    ResponderEliminar
  3. Hola, Letiziafan, tengo un blog similar al tuyo pero en inglés (http://princessletiziaswardrobe.wordpress.com/ ) y no guardé la foto de la chaqueta de lino de Varela y ahora no la encuentro por ningún lado. Me preguntaba si te importaría mandármela para ponerla en mi blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar