jueves, 3 de mayo de 2012

VARIAS AUDIENCIAS

La Princesa de Asturias ha presidido hoy en la Zarzuela varias audiencias. Para el acto ha optado por un look formado por pantalón gris de tallo recto, camisa estampada de Flamenco, cardigan morado, cinturón lila y peep-toes grises.  Un conjunto que no acaba de convencer.




La Princesa ya ha lucido este conjunto en varias ocasiones.
 

1.Lo estrenó en noviembre de 2009 para visitar la residencia de estudiantes de Madrid. Lo combinó con bolso morado, cinturón con pedrería y zapatos grises.
2. Los Príncipes de Asturias visitaron Albacete en occtubre de 2010 y la Princesa repitió el conjunto del que sólo cambio el color de los zapatos.
3. Para un acto con jóvenes de Formación Profesional doña Letizia optó por el mismo look pero esta vez con pañuelo XL en tonos azules y morados atado al cuello.
4. En marzo de 2011 la Princesa recibió varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela con el mismo outfit.

¿Os gusta el conjunto o, por el contrario, lo encontrais demasiado casual?

4 comentarios:

  1. Me parece demasiado simple, encuentro que es bueno demostrar cierta austeridad, pero igualmente se puede ir secilla pero más prucida, más elegante. A mí no me gusta, a veces elige bastante bien sus tenidas, en esta se equivoca, gracias

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el conjunto para una audiencia, especialmente la rebequita tan corta. Creo que sí es más correcto para visitar un instituto o colegio.
    Por cierto, la camisa es de Flamenco.

    ResponderEliminar