lunes, 26 de marzo de 2012

¡SÍ QUIERO!

Desde que Letizia se convirtió en Princesa de Asturias ha acudido a distintas bodas con algunos looks estupendos y otros olvidables.
                                                             
                                                               BODAS REALES


1. 14 de Mayo de 2004- Una semana antes de su boda, Letizia acudió al enlace  de Federico y Mary de Dinamarca con un espectacular vestido rojo de Lorenzo Caprile. En su presentación ante la realeza la Princesa triunfó con un look genial y arriesgado.

2. 19 de Junio de 2010- La boda de la Princesa Victoria de Suecia con Daniel Westling era una ocasión especial para Letizia pues era la primera vez que acudía a una boda real como Princesa de Asturias. La verdad es que su vestido nude con flores de Felipe Varela dececpionó a muchos por su color. Como punto a favor, Letizia escogió la tiara floral que la Infanta Cristina lució en su boda y un elaborado moño trenzado.

3. 25 de Agosto de 2010- Los Príncipes, junto a las Infantas y la Reina, acudieron a la isla griega Spetses para celebrar la boda del Príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik. La Princesa escogió un vestido de insipiración helénica, con gasa azul y un solo hombro de Felipe Varela. Lo combinó con una pulsera de Cartier y los pendientes de aguamarina.

4. 29 de Abril de 2011- Para una de las grandes bodas de la realeza, el enlace del Príncipe Guillermo con Kate Middleton, Letizia escogió un vestido en muselina plisado rosa terracota con bordados imperio en hilo al tono de Felipe Varela. Completó su look con un sombrero de Pablo y Mayaya (era la primera vez que llevaba esta prenda) unos zapatos de raso de Magrit, unos guantes de ante y un bolso de boquilla fruncida. Un look 10 para una boda de ensueño.
 
                                                                      OTRAS BODAS


5. Cuando Letizia aún no era Princesa, acudío junto a don Felipe a la boda de su prima Abigail Rocasolano. Letizia llevaba un traje color gris metalizado con complementos negros: unos zapatos negros de tacón con un lazo y unos guantes de piel. Un look que recordaba a Jaqueline Kennedy.

6. Durante su luna de miel los Príncipes acudieron a la boda del Príncipe de Jordania. Letizia escogió para la ocasión un dos piezas compuesto por un vestido verde de seda en muselina con una chaqueta también de seda.

7. La Princesa de Asturias apareció así de espectacular en la boda de Beltrán Gómez Acebo (primo del Príncipe) con Laura Ponte. Doña Letizia lució un cuerpo negro con un pronunciado escote y una falda roja con bordados negros, todo de Lorenzo Caprile

8. En la boda de Fernando Gómez Acebo con Mónica Martín Luque la Princesa vestía un traje de Felipe Varela formado por una chaqueta de seda rosa chicle, falda rosa con volantes y cuerpo de encaje combinado con un bolso también rosa con cristales de Swarovski.

9. Los Príncipes acudieron junto a la Infanta Leonor a la boda de un gran amigo de don Felipe en Ibiza. La princesa llevó un look muy veraniego: un vestido rosa con escote en pico, chal y zapatos a juego.


Fuentes:
hola.com, hoymujer.com, quemedices.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario